[Poster for tomorrow] “El derecho a una Adecuada Vivienda. Caso de Estudio: El Alto, Bolivia” (PDF 2013)

(El Alto Bolivia). Publicaciones sobre El Alto, Bolivia.

Como leeremos más adelante, las ciudades siempre se han destacado como símbolos de la esperanza de que la promesa del trabajo, la riqueza y una mejor la vida. En la actual crisis económica, estas tres cosas son aún más atractivo nunca – una de las razones por las ahora hay más personas que viven en las ciudades que nunca antes. Biblioteca digital de El Alto, Bolivia

Sin embargo, la gran mayoría de personas que “viven” en estas ciudades, lo hacen en viviendas o barrios marginales inadecuados. Un tugurio es definido por las Naciones Unidas como un área “con vivienda inadecuada, servicios sanitarios, seguridad de la tenencia y no o algunos de los servicios básicos.

Más de 900 millones de personas en el mundo viven en este tipo de áreas – que, siendo claros, son mejor que nada – que todavía no representan una vivienda adecuada. Y como eso es lo que estamos campaña para ello, sería una negligencia por nosotros, no para hacer frente a esta parte de la cuestión.

Poster for tomorrow

El derecho a una Adecuada Vivienda

Caso de Estudio: El Alto, Bolivia

Marzo 2013

LEER ONLINE: [Poster for tomorrow] “El derecho a una Adecuada Vivienda. Caso de Estudio: El Alto, Bolivia” (PDF 2013)

DESCARGAR GRATIS: [Poster for tomorrow] “El derecho a una Adecuada Vivienda. Caso de Estudio: El Alto, Bolivia” (PDF 2013)

_

Deja una respuesta